El jueves por la noche, el doctor Rubén Mühlberger, conocido por trabajar con famosos y sus tratamientos de medicina ortomolecular, fue detenido en su clínica de Retiro acusado de no contar con la habilitación para funcionar, por lo cual le clausuraron el establecimiento. En ese procedimiento le encontraron medicamentos vencidos.
Tras el allanamiento, Ángel de Brito dio información en Twitter sobre Mühlberger y reveló secretos del profesional, como el llamado “suerito mágico”.
"Primicia: Clausuraron la clínica de @RubenMuhlberger. Encontraron ‘fármacos vencidos, médicos venezolanos no habilitados y que Mühlberger no está habilitado para ejercer la medicina'. Fue detenido y se abrió una investigación", escribió el periodista y conductor de LAM, dando cuenta de los hechos.
"¿Medicamentos vencidos desde el 2005? ¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia? ¿Eso le daba a las famosas para adelgazar?".
Luego Ángel se hizo interrogantes, basado en detalles del proceder del doctor, quien se jactaba de tener fórmulas “mágicas” para que sus pacientes bajen de peso y rejuvenezcan: "¿Medicamentos vencidos desde el 2005? ¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia? ¿Eso le daba a las famosas para adelgazar?".
En concordancia con lo ocurrido, De Brito recordó: "En BDV hicimos esta denuncia hace siglos. Claudia Krumps contó su caso hace varios años". En esa nota, la mujer contaba su mala experiencia con Rubén Mühlberger.
Dentro de los pacientes famosos, el profesional atendía a Susana Giménez, Moria Casán, Diego Maradona, Marcelo Polino, Guillermo Coppola y Beto Casella, entre muchos otros.