La década de amor, peleas y reconciliaciones de Luciana Salazar y Martín Redrado escribió un nuevo capítulo. A pocos días de que la actriz contara que con el economista habían vuelto a apostar a la pareja, unas fotos del político con otra mujer en Miami le pusieron fin (una vez más) a la relación.
Enfurecida con su ex, Salazar lo calificó "lacra" y dio detalles del vínculo cercano que mantenían puertas adentro. Sin embargo, Redrado se ocupó de desmentirla, desde Estados Unidos, a través de su abogado Fernando Burlando, quien argumentó que Luciana "hostiga" a su cliente.
Rotulado el vínculo como "tóxico", Ángel de Brito reveló de qué manera Redrado se referiría a Luciana cuando habla con su círculo íntimo. "Es interesante analizar qué le pasa a Redrado con Salazar. Él ya la conoce mucho. A ver, lo grabó con el tema del freezer, cuenta lo que pasó en un consultorio, y él sigue relacionándose con ella. Aunque la considera una amante más, no importa. Supongamos que a él le pasa eso, que es lo que deja entrever entre sus conocidos, que Luciana es una más en su vida, porque se lo dice él a sus amigos", comenzó diciendo el conductor de LAM, punzante.
"Aunque la considera una amante más, no importa. Supongamos que a él le pasa eso, que es lo que deja entrever entre sus conocidos, me parece que también tiene algo patológico".
Luego, Ángel de Brito resaltó su personal postura al respecto: "Yo no creo que sea así porque 10 años con la misma (mujer), que te está prendiendo fuego todo el tiempo… Me parece que él también tiene algo patológico. Y mandá carta documento, Redrado, si querés mandá 5".