La pool party que Federico Bal organizó en su casa y a la que invitó al Polaco habría pasado inadvertida, a no ser por la filtración de un peculiar audio que el actor le envió al cantante. Con tono festivo y hasta seductor, Fede fue más que elocuente con las especificaciones de su ¿fiesta sexual?, y el hecho de que se difundiera en Los Ángeles de la Mañana causó su enojo.
“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada… Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”, había asegurado el hijo de Carmen Barbieri al padre de Sol, Alma y Abril.
Claro que hubo una parte que no se escuchó al aire por su escandaloso significado, respecto de un juego erótico, que De Brito prefirió obviar: “El dato de la mesa no está en el audio, ni contemos lo de la mesa”. Pero Cinthia Fernández no tuvo dramas en comentar para que el público saque sus conclusiones: “Y las chicas por debajo de la mesa…”.
Infidencias que a Fede no le cayeron nada bien y se lo hizo saber a Ángel. “Ayer me escribió Fede Bal muy enojado por lo del audio. Le dimos una prensa que no tenía”, sentenció De Brito al aire.
Sin embargo, gran parte de la bronca de Federico Bal en realidad estaba dirigida también a Barby Silenzi, según había reconocido ante Ciudad: “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”.