Después de haber manifestado más de una vez que le encantaría que Pía Shaw se incorporara a LAM (eltrece), Ángel de Brito lo logró. Finalmente, el conductor le dio a la "angelita" la bienvenida a su programa después de varias idas y vueltas.
Antes de empezar, la periodista llamó a cada una de las "angelitas" ¿para evitar cualquier conflicto y pegar buena onda antes del debut? Sea como sea, si bien ya empezó, según Ángel la panelista sigue muy nerviosa.
Pícaro, Ángel reveló en El Espectador (CNN Radio) cómo es el detrás de escena de los primeros días de la comunicadora en LAM. "Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo. Querías saber dónde es maquillaje, dónde queda vestuarios, cuál es el estudio... Y como todo queda a una distancia bastante considerable, bueno, tuvo tiempo para recorrer todo y caminar un rato largo", contó.
"Está tan nerviosa que estos dos días llegó a las 7 de la mañana porque quería conocer todo".
Además, reveló qué consejo le dio para que comience a disfrutar al cien por ciento de esta nueva experiencia. "Yo le dije que se tranquilizara, que es una gran periodista y que este camino es muy muy largo, pero viste cómo es ella. Ya el primer día tenía un montón de temas por si los queríamos dar. Pía es muy profesional y contra eso muchas veces no se puede, por más que otros te digan otras cosas", cerró.