Desde hace varios días Nacha Guevara se mantuvo en el centro de todos los medios por la polémica que generaron las dudas sobre su estado de salud -sumado a un mal chiste que hizo Lola Latorre en referencia a los temblores de la artista- y que obligó a la jurado de Cantando 2020 a hacer su descargo en vivo.
Y atento a las críticas que recibió Ángel de Brito por no tocar el tema en Los Ángeles de la Mañana, el conductor optó por despejar las dudas en su programa.
“Bueno, vamos a entrar en un tema bastante delicado que es el tema Nacha Guevara. Me insultaron todos estos días porque no hablábamos del tema. Decían que yo la protegía a Yanina (Latorre, mamá de Lola) y que en el Cantando la protegemos a Lola”, remarcó De Brito, contundente.
Luego, el presentador dio aa conocer el motivo por el que la palabra de Nacha en el certamen no fue parte de la agenda de LAM al día siguiente de lo sucedido: “Ayer (por este último jueves) no lo hicimos porque, y creo que se notó, teníamos un programa especial dedicado a los 60 años de eltrece. No daba”.
¿Clarito?