Felizmente de novia con Alexis "el Conejo" Quiroga, Constanza "Coti" Romero no pudo eludir el tema de la escandalosa separación de Fede Bal, por sus recurrentes infidelidades a Sofía Aldrey, y reaccionó picante cuando Ángel de Brito le preguntó si tuvo algo con el actor.
"¿Estuviste con Fede Bal?", le consultó el conductor de LAM, con humor. Sin dudar, Coti respondió: "¡No! No, por favor, no. No es mi tipo".
"Fijate si te escribió (en Instagram)", acotó Yanina Latorre, también con picardía.
"Fede Bal no es mi tipo. No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!".
Acto seguido, la exparticipante de Gran Hermano agarró el celular y checheó su red social: "No me sigue y no me mensajeó. ¡Y, mejor!".
"Otros famosos me han escrito, pero prefiero no dar nombres. Cantantes, DJ, futbolistas... El Cone sabe que a mí no me gusta ninguno. Él está primero que todos. No le contesto a ninguno", concluyó Coti, descartando a Bal y subrayando su amor por el Conejo de GH.
CÓMO SOFÍA ALDREY DESCUCBRIÓ QUE FEDE BAL LE ERA INFIEL
La semana pasada, Yanina Latorre contó en LAM que Fede Bal le fue infiel reiteradas veces a su novia, Sofía Aldrey, y que ella lo descubrió gracias al lavarropas con wifi. Además de encontrarle chats con otras mujeres.
"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto. Ella, este año, creyó que estaba todo bien. Pero en la pandemia Sofía se enteró de algo, en la fiesta que Fede hizo con El Polaco, y cortan. Lo deja", comenzó diciendo la panelista.
Luego, Yanina sorprendió con su información: "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi. Sofía tenía la aplicación en su teléfono y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas".
"¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó la panelista de LAM, picantísima.
Y Ángel de Brito concluyó, haciendo gala del humor y de la ironía: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto".