A pocos días de que sorprendiera la noticia sobre la reconciliación de Luciana Salazar con Martín Redrado mientras disfrutaban de sus días juntos en Miami, la modelo habló regresó a la Argentina y habló de esta nueva etapa de su vida mientras que el economista extendió su estadía en el exterior.
A través de sus redes, Luciana reconoció que fue su pareja quién la invitó a pasar unos días en Estados Unidos y que volvió apostar al amor de nuevo porque “se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda (su hija) en el medio”.
“Martín está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”, agregó Salazar, a comienzos de marzo en los posteos donde también aclaró que tenía ganas de darse la vacuna contra el coronavirus “cuando esté para todos”.
Ahora, a varios días de sus declaraciones, Ángel de Brito sorprendió al compartir fotografías de Redrado ¿haciendo fila para vacunarse? junto a una misteriosa mujer: “Vacunación @martinredrado en North Miami”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter, generando todo tipo de repercusiones con su publicación.