El inminente arranque del Cantando 2020 tiene a Esmeralda Mitre como una de las famosas, y este viernes la artista pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a su partenaire, Nell Valenti, y a su coach, Patricio Witis, para hablar de sus preparativos. A modo de broma, Ángel de Brito, quien además es conductor del reality de eltrece, les advirtió: “¿Ustedes saben lo que les espera? Porque Esmeralda es re divertida, pero es intensa”.
A pura carcajada cómplice, Esmeralda se sonrojó mientras que De Brito reveló: “Me manda mensajes a las dos de la mañana. Me dice, ‘hola, Ángel, quiero hablar’. ¡Pero yo estoy durmiendo, querida!”. Compinche, Mitre se defendió: “No, lo que te digo es que te mando una data, pero que la leas a la hora que quieras”.
"Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”.
Implacable, De Brito insistió: “No. Me dijiste que si podía hablar aunque sea cinco minutitos. Y yo estaba durmiendo, ¡desmayado!”. Y si bien la participante del Cantando 2020 retrucó: “No mientas, Ángel te escribí ‘te mando esta data y escuchalo cuando te despiertes’”. Ahí, Ángel les avisó: “Tres o cuatro de la mañana les va a escribir que quiere cantar cierto tema...”.
Al final, Esmeralda Mitre aprovechó para sincerarse delante de su equipo: “En el momento en que más trabajo en lo artístico, cuando más me puedo inspirar y concentro es a la noche”.