La pandemia de Covid-19 sigue vigente y en pleno rebrote de contagios, Ángel de Brito anunció que tanto él como sus panelistas de Los Ángeles de la mañana deberán aislarse a raíz de un caso positivo dentro de la producción. El conductor del ciclo de eltrece también adelantó que Laurita Fernández será lo reemplazará hasta su regreso.
“Una buena y una mala: estoy aislado por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”, adelantó el periodista en su cuenta de Instagram.
"Con las angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!"
“Con las angelitas nos ausentaremos hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!”, explicó Ángel, en referencia a que el aislamiento será preventivo ante todo.
De Brito adelantó además quién será la figura estelar que lo reemplazará todas las mañanas hasta su regreso y causó sorpresa entre sus seguidores. “La buena: les dejo Los Ángeles de la mañana con la conducción de Laurita Fernández desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto”, escribió en referencia a la dupla que formó con la bailarina durante el último semestre del año pasado en Cantando 2020.
La conductora también adelantó en Twitter que estará "haciéndole el aguante a Ángel". "Ya me contó mucha info. Se las contamos mañana en eltrece", adelantó. Además, Ángel le confirmó a Ciudad que Mercedes Ninci y Barby Franco se incorporarán al panel junto a Maite Peñoñori mientras dure el aislamiento de las "angelitas" titulares.