Karina La Princesita se consagró como las jurados más picantes de Cantando 2020 por su fuerte personalidad y sus devoluciones sin tapujos para expresar su opinión sin importar el enojo de los participantes o, incluso, de sus compañeros. Y esa actitud le valió el reconocimiento de Ángel de Brito.
Tras un informe en el que la artista expuso su punto de vista, en especial tras la polémica que se armó con su cruce con la coach Natalia Cociuffo y después chispazo con Oscar Mediavilla, el conductor de Los Ángels de la Mañana celebró sus dichos: “¡Bravo, Karina, bravo! Me encanta todo lo que dijo y suscribo cada una de sus palabras”.
Luego, De Brito fue por más y se animó a hablarle al conductor de ShowMatch para proponerle una idea: “Y, es más, le pido a Marcelo Tinelli que Karina sea jurado del Bailando 2021 porque se lo re merece. ¡Me encanta!”.
Ángel de Brito: "Le pido a Marcelo Tinelli que Karina sea jurado del Bailando 2021 porque se lo re merece. ¡Me encanta!".
“Karina dijo que el cantante de Ráfaga era un falso, un ‘busca quilombo’ y preguntó por qué no dijo todo en vivo. Después dijo que la producción lo ponga a él de jurado. ‘Mis compañeros de jurado son unos falsos’ les dijo en la cara a Moria Casán y Oscar Mediavilla”, cerró el presentador, admirado por la sinceridad de La Princesita.