El viernes por la mañana Eugenia "la China" Suárez tomó un avión junto a sus tres hijos rumbo a España, y la cámara de Ciudad la capturo con su enorme equipaje en el aeropuerto de Ezeiza, antes de que abordara su avión. Súper picante, Ángel de Brito chicaneó a la actriz por su viaje laboral: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie".
El palito del conductor de Los Ángeles de la Mañana fue luego de que Pía Shaw contara el motivo del traslado de la madre de Rufina Cabré (8), y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): "Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres hijos".
Filoso, De Brito arremetió: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores… Porque allá no le va a dar bola nadie. ¡¿A quién le importa?!".
Luego, remató minimizando la estelaridad de la China en España: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie".
Rápido, Mariana Brey enfatizó que en España "sí la conocen" porque la China Suárez "fue la novia de David Bisbal" hasta mediados de 2015.