El cumpleaños de Ángel De Brito convocó a una gran cantidad de famosos de primera línea, como Marcelo Tinelli, Verónica Lozano, María Laura Santillán, Mariana Fabbiani, o Lucía Galán, además de sus angelitas más queridas, y Ciudad estuvo ahí para retratar y relatar cómo fue la madrugada del sábado.
Feliz, rodeado de sus afectos, el conductor de LAM sopló las velitas para comenzar los 47 años de la mejor manera.
De hecho, Marixa Balli se copó para cantar y hacer menear a todos al ritmo de su inoxidable hit bailantero: la Cachaca.Y no una, sino ¡dos veces!
El evento contó con Nazarena Vélez como inesperada camarógrafa, ya que con su celular en mano registró cada detalle de la velada en la que Tinelli se abrazó y brindó alegre con Balli, a más de dos décadas de su affaire.
La buena comida, las bebidas y la música no pararon de colmar las almas de todos gracias a la organización de Jecan en Ribs Al Río de Palermo, donde al primer segundo del sábado todos le cantaron al homenajeado.
Una vez con la panza llena y el corazón contento, Ángel de Brito y algunos de sus amigos continuaron la jarana en la Fiesta Bresh.
NOCHE DE DESENCUENTROS; MARCELO TINELLI Y SANTI MARATEA, YANINA LATORRE Y ESTEFY BERARDI
Dada la gran cantidad de amigos que tiene Ángel de Brito, la noche no sólo tuvo encuentros, sino también desencuentros.
Por empezar, Marcelo Tinelli saludó a todos los asistentes con gran afecto, ya que muchos trabajan en América, donde es gerente artístico.
Sin embargo, Tinelli no se quedó hasta tarde y no se dio la coincidencia con Santi Maratea, el primer hombre con quien fue relacionado Guillermina Valdés tras la separación de la madre de Lolo.
Algo similar pasó con Estefanía Berardi, quien se retiró temprano y tampoco llegó a cruzarse con Yanina Latorre, a quien la demandó ante la Justicia tras sus choques personales en LAM.
Una de las ausencias más notorias fue la de Andrea Tabobada, la vieja amiga de Ángel de Brito, quien tal vez quedó dolida por la decisión que tomó la productora Mandarina de pasarla a DDM y dejarle su lugar como Angelita a Fernanda Iglesias, quien sí fue al cumple.
Fotos: Movilpress