En un año signado por la pandemia de coronavirus, la productora de Marcelo Tinelli encontró una excelente manera de volver al ruedo: reeditar un éxito probado, Cantando por un sueño. Y a un ritmo vertiginoso se empieza a armar el dream team que cada vez está más cerca de calentar la pantalla.
Por lo pronto, el certamen tiene a Ángel de Brito como conductor confirmado, dato que el periodista compartió, exultante, en su cuenta de Twitter.
“¡Estoy feliz! Los esperamos muy pronto en el #Cantando2020 por @eltreceoficial”, escribió Ángel, antes de agradecerle a Tinelli, a sus productores y a las autoridades de eltrece por siempre confiar en él para ocupar ese lugar.
Aparentemente, De Brito compartiría la conducción del ciclo junto con Laurita Fernández. Asimismo, ya hay dos figuras confirmadas para sacarse chispas frente al micrófono y conquistar al jurado y a la audiencia, ocho años después de su última edición.
“Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, dijo De Brito en LAM e informó que Carmen Barbieri es la primera figura en haber dado el sí.
“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión".
Por otra parte, el propio Marcelo le dijo vía Twitter que quiere a Mariana Brey y a Yanina Latorre como parte del Cantando. “Por favor, deciles que están convocadas”, dijo el alma máter de Laflia.
Muy atenta a las novedades de sus excompañeros, Cinthia Fernández comentó el tweet con una pícara y picante propuesta con un emoji tapándose la boca: “O al Bailando las dos y a Brey le pone puntaje Pampita”.
¿Y qué dijeron las panelistas de LAM al respecto? Yanina comentó que ya había conversado con la producción del ciclo y que ya estaba “todo cerrado”. Mariana, por su parte, le pidió a Tinelli que no la "ilusione”.
Todavía quedan muchos participantes por definir en este certamen que contará con 16 parejas y los nombres irán conociéndose minuto a minuto.
¡Se viene!