Las declaraciones explosivas de Candelaria Tinelli contra Guillermina Valdés desataron una fenomenal polémica, pero la hija de Marcelo Tinelli optó por no regresar a LAM luego de sus dardos contra la madre de su hermano menor.
"No está arrepentida de lo que dijo. Para nada. No sólo ratifica lo todo que dijo, sino que me dijo 'mejor que no hable más, porque es para más quilombo'. No como amenaza, sino como diciendo que si sigue hablando es peor", aclaró Ángel de Brito.
Entonces, el conductor explicó: "Ella siente que estuvo tranqui. Yo no sé si estuvo tranqui".
Al final, Ángel de Brito blanqueó la postura de Candelaria Tinelli sobre su opinión respecto a Guillermina Valdés: "Me dijo que habló poquito, aunque tenía millones de cosas para decir, pero quería decir eso".
POR QUÉ CANDELARIA TINELLI NO VOLVIÓ A LAM TRAS APUNTAR CONTRA GUILLERMINA VALDÉS
"Hoy Cande no vino al programa porque está como agotada mentalmente de todo lo que se dijo", reveló Ángel del Brito el jueves por la noche.
"Fue un día de cruces telefónicos intensos entre los Tinelli y los Valdés, porque hubo mucho llamado, ida, vuelta, puteadas, reclamos, a partir de lo que pasó. Obvio", continuó el conductor.
"Y todo lo que vamos diciendo todos los programas, en todos los canales, radios se le suma a todo ese conflicto interno", cerró Ángel de Brito sobre el escándalo entre Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés.