Lo que nunca ocurrió en las diferentes temporadas del Bailando sucedió anoche, por primera vez, en el Cantando: los jurados del certamen, Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla, no lograron ponerse de acuerdo a qué participante salvar del voto telefónico y terminaron tomando la decisión los conductores del programa, Ángel de Brito y Laurita Fernández.
Los anfitriones eligieron a Esmeralda Mitre y dejaron en manos del público a Lizardo Ponce, y a la dupla Fede Salles y Cande Molfese. El periodista e influencer se impuso en la votación y continúa en el reality.
"Yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".
La decisión de los conductores fue juzgada duramente en Twitter y Ángel no dudó en justificar con contundencia su cuestionada inclinación a favor de Mitre.
"La cosa es que la pareja que se fue tendría que haber sido salvada y deberíamos haber debatido si se iba Sierra o Ponce #Cantando2020 @AngeldebritoOk", le escribió una usuaria al periodista. Interpelado, Ángel le contestó: "¿Por qué no salvaron a los que cantan bien?".
En ese línea del debate, otra persona le consultó: "Y vos, ¿por qué no lo hiciste?". Fue ante esa picante pregunta que Ángel de Brito fundamentó su elección: "Porque yo no soy músico y siempre voté a quien quería seguir viendo. En Bailando, en Cantando, en Soñando. Podés ver archivos".