El 2021 arrancó con el recrudecimiento de la pica entre Ángel de Brito y Nicole Neumann, con las redes sociales como el terreno donde se desarrolla la pelea. Enemigos mediáticos jurados, el conductor de Los Ángeles de la Mañana escrachó a la panelista de Nosotros a la Mañana en Twitter por una curiosa publicidad que protagonizó.
Es que Nicole había posteado una foto luciendo unas botas blancas con detalles en negro y comentado: “Seguir soñando con un mundo mejor. 2021, allá vamos”. Hasta ahí, nada raro. El problema fue que De Brito publicó los detalles de la compostura del calzado tal como se muestra en el sitio oficial de la tienda: “Bota Texana 100% cuero blanco con flecos y recortes de fuego color negro Taco: 5 centímetros”.
De ahí que Ángel cuestionara con sarcasmo a la famosa activista por los derechos de los animales: “80 por ciento vegana”. Palito que se suma al que le había lanzado días atrás, cuando Nicole celebró el Año Nuevo en Miami con un espectáculo de fuegos artificiales de fondo.
En esa ocasión, Ángel de Brito recordó el posteo de Nicole Neumann repudiando el uso de pirotecnia -por el reconocido daño que generan en animales y niños o adultos con TEA-, y tres elocuentes emojis, entre ellos una persona golpeándose la cara y un cucurucho de helado.