La salida de Cinthia Fernández (31) de Los Ángeles de la Mañana, luego de reemplazar a varias compañeras durante sus respectivas vacaciones, generó una inesperada tensión con Ángel de Brito (43). Todo surgió a raíz del pedido de Yanina Latorre al conductor para que excluya a Cinthia del grupo de WhatsApp del programa. “No entiendo cuál es el sentido de festejar que alguien se queda sin laburo… No hay que escupir para arriba”, se quejó Fernández al enterarse de la frase de su excompañera por una nota de Ciudad.
Involucrado en la noticia, De Brito replicó en el mismo posteo: “No me uses para tus novelas @cinthifernandez. Te eliminé del chat oficial, pero bien sabés que estás en otro. Y siempre supiste que era un reemplazo temporal”. Como si fuera poco, por esas mismas horas Cinthia había publicado en Stories la enigmática palabra “falsedades”, acompañada de emojis de cara de náuesas.
En este marco, Cinthia Fernández regresó a los estudios de eltrece para llevarse algunas prendas que había dejado en los camarines del canal, y se reencontró con Angel de Brito. Entonces, tras un afectuoso abrazo, Ángel apuró a Cinthia: “¿Qué pasó que nos bardeaste en las redes?”.
Sorprendida, la madre de Bella, Charis y Francesca comentó: “Yo solo le contesté a Yanina Latorre”. Implacable, De Brito insistió: "Pero me involucraste a mí, yo estaba en la foto. Era para Yanina entonces...".
Tras la aclaración de Cinthia Fernández, la polémica se trasladó hacia Latorre y, al final, Ángel de Brito cerró salomónico anunciando que la diosa volvería al programa para reemplazar a Lourdes Sánchez cuando se fuera de vacaciones.