La baja puntuación que obtuvieron Charlotte Caniggia y Morena Rial en la salsa de a tres del Súper Bailando hizo que las jóvenes terminen en el duelo y el voto telefónico.
Pese a ser una figura invitada para dicho ritmo, la hija de Jorge Rial no titubeó al momento de criticar al jurado del certamen y fue lapidaria con Ángel de Brito, quien en su debut en la pista de Marcelo Tinelli calificó como "horrible" su performance.
"Son dos maleducadas. ¿Estas dos pibas quiénes se creen que son? Son dos vagas, bailaron como el cu... y no ensayaron nunca".
"Ángel nos puso un cero. Igual, me chupa un huevo. Tengo cosas más importantes, como mi hijo. Un cero de Ángel me chupa un huevo. Él no puede ni mover las patas, así que no diga nada, pobre", dijo Morena, evitando a la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día especial. Es que ese mismo lunes a la noche, su bebé, Francesco Benicio (de casi 3 meses), recibió el alta tras ser internado por una bronquiolitis.
Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM escuchó su testimonio y le respondió sin filtro: "No las pienso salvar, después del papelón que hicieron estas dos chicas ayer. Son dos maleducadas".
Luego, agregó filoso: "Veía el tape, Charlotte y More Rial, ¿quiénes se creen que son? ¿Estas dos pibas quiénes se creen que son? Son dos vagas, bailaron como el culo y no ensayaron nunca. Porque nos quejamos de Piquín y Maca Rinaldi, que están de vacaciones (en España), pero estas dos no ensayaron nunca. Bueno, está bien, Morena tuvo un problema con el nene, pero no es culpa del show".
Cerrando el cruce, De Brito también puso en duda la amistad entre las participantes: "Morena y Charlotte son muy cancheritas en las notas, pero cara a cara no se la bancan. ‘¿La prensa nos quiere enfrentar', dijo Charlotte. No, ellas están enfrentadas solas".
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.