A poco de haber finalizado Los Ángeles de la Mañana, programa que lideró durante varias temporadas por la pantalla de eltrece, Ángel de Brito armó las valijas y partió rumbo a Uruguay para darle comienzo a sus merecidas vacaciones.
Desde allí, el conductor compartió con sus seguidores varias postales de su estadía en Punta del Este donde recorrió varios lugares turísticos como Casa Pueblo, disfrutó refrescantes tragos y rica gastronomía y posó cerca de una pileta y las playas más famosas del país vecino.
El pasado 31 de enero, De Brito se había despedido de su clásico programa visiblemente emocionado: "Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM. Vamos a empezar a hablar en pasado", comenzó diciendo.
"Que tengan un gran año, con mucha salud, que tanto nos ha costado en estos dos años tan complicados", agregó. Y cerró: "Que tengan un feliz año, nos vemos el año que viene... en algún lugar, muy pronto lo sabrán. ¡Chau!".
ASÍ EXPLICÓ ÁNGEL DE BRITO EL FINAL DE LAM
Cuando anunció el final de Los Ángeles de la Mañana, Ángel había explicado por qué decidió terminar el programa.
“Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigos de eso. Fueron muchos programas a la vez, cuando no era de mañana era a la noche”, dijo en LAM.
Y agradeció a sus compañeros de todos estos años de éxito: “Quiero agradecer a las 75 angelitas que pasaron por acá, fueron 1500 programas, cinco temporadas, tuvimos mucha competencia buena siempre, es algo único porque nos vamos haciendo un éxito y estamos muy orgullosos de este programa”.
De Brito remarcó lo feliz que se sintió al frente de LAM: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento. Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer. Quiero decir que es el mejor grupo que tuve”.
Fotos: Instagram