Las actitudes de Mica Viciconte y Fabián Cubero en una nota con LAM para referirse al anuncio del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera, molestaron muchísimo a Ángel de Brito y los cuestionó
“Felices de la vida. Gracias por la buena onda... ¿Tan difícil es parar a hablar y hablar dos minutos?", lanzó, cuestionando el malestar de la pareja al ser consultados. “Innecesario, me parece”, lo secundó Nazarena Vélez, quien lo reemplazó en la conducción por estos días.
“Tengo excelente relación con los dos, con Fabián y con Mica, pero podrían parar y decir lo mismo. ‘Chicos, no quiero hablar de esto porque no es mi tema’”, los criticó, mientras aseguraba que “no pasó nada tan trágico” y “tenían una cara de cul…”.
ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO
"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes que son contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar de cualquier tema, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando porque tiene otro tipo de carácter", comparó.
"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras. Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos".
“Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos”, chicaneó el periodista, desde un móvil en Punta del Este.
“En el último Bailando que estuvo Mica vino quilomberísima. Vino a matarse con Flor Peña, con Laurita Fernández. Ahí no tenía ningún tipo de inconveniente en hablar”, arrojó, picantísimo.