Enamoradísima de Luciano Castro y a full con su relación, Flor Vigna se abrió a contar sobre cómo era en el plano sexual en sus relaciones pasadas y las comparó con lo que vive con el actor en la actualidad. Así terminó tirándole un palito a su ex, Nico Occhiato, y Ángel de Brito salió a bancarla.
“¿Flor Vigna no supera a Nico Occhiato por las declaraciones que hace?”, fue la pregunta que le hizo un seguidor al conductor de LAM cuando respondía preguntas de sus seguidores.
El conductor fue terminante y le dio su apoyo a la cantante. “Yo la veo bien. ¿Por qué no puede hablar de su historia? Si Occhiato garchando mal es la opinión de ella que lo conoce”, reaccionó, súper filoso.
¿LUCIANO CASTRO, CELOSO DE NICO OCCHIATO?
Marcela Tauro dio una explosiva información en Intrusos sobre Luciano Castro y Flor Vigna, que involucra directamente a Nico Occhiato después de la polémica.
“Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después”, contó la panelista sobre las consecuencias que trajeron las declaraciones íntimas que hizo la bailarina en una entrevista
Es que la cantante expresó a Teleshow: “Era muy virga, yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero y admito que fue responsabilidad mía”.
Palabras que, según manifestó Vigna en Twitter, fueron sacadas de contexto. “Luciano está un poquito celoso de Occhiato”, contó Tauro como consecuencia de toda esta polémica.
Foto: Instagram