Tras el fuerte cimbronazo en su relación, Eugenia "China" Suárez (27) y Benjamín Vicuña (41) atraviesan un excelente momento. En medio de cada vez más fuertes rumores de embarazo, el periodista Ángel de Brito se jugó el todo por el todo y se animó a una confirmación.
“A la China le encanta que especulen que está embarazada. ¿Es chamuyo?”, le preguntó un seguidor a través de Instagram Stories. Sin vueltas, el conductor contestó: “Está esperando. Pero está”.
El viernes, la propia actriz le puso el pecho a los rumores y también respondió consultas de sus seguidores en la red social. "Cuando tenga que contar o confirmar algo, lo haré sin vueltas ni rodeos”, comenzó la China.
“Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni contar nada", concluyó tajante.
Días antes, un periodista chileno intentó despejar las dudas preguntándole directamente a la actriz si se encontraba en la dulce espera: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos. Me encantan los bebés, así que ojalá... Me gustaría tener muchos más", había dicho, misteriosa.