El 26 de septiembre, una sesión virtual en el Congreso de la Nación fue abruptamente interrumpida con el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien apareció en la pantalla del Zoom besándole los pechos a su novia, Celeste Burgos, en pleno debate del proyecto de Ley de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Automáticamente, Ameri fue sancionado y renunció al partido.
A cinco días de la polémica, la versión de que la pareja de Ameri se sumaría al Cantando comenzó a sonar tibiamente en algunos medios. Sin embargo, Ángel de Brito, conductor del certamen de canto echó por tierra el rumor con contundencia.
"Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira".
"Ayer salió en varios lados algo de Ameri y la chica que estaba con él en la cámara. Doman y Ninci empezaron a decir que ella se incorporaba al Cantando. Varios lo dieron como confirmado, pero Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al Cantando 2020. Es falso, no hubo ninguna conversación con ella ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer y les llegó a varios colegas. Alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira y la producción no habló con esta chica", aseguró el periodista en LAM.
Cerrando definitivamente el tema, Ángel de Brito agregó: "Más allá de las apreciaciones que se puedan hacer sobre ella o sobre el diputado, la conversación no existió. Creo que (los rumores) salen de la política. Ayer varios picaron, pero es totalmente falso".