Una noche para el olvido tuvo Gladys La Bomba Tucumana en Cantando 2020. Entre lágrimas terminó diciendo que renunciaba, tras olvidarse la letra en una actuación y tras manifestar todo su enojo por el vestuario que tenía. Ahora Ángel de Brito dio picantes detalles que no salieron al aire.
“Todos tenemos vida y familia, el tema es el maltrato, el destrato, las formas o como quieran decirlo. Ayer terminó llorando la chica que le cosió el vestuario a La Bomba. No es normal y ahí están acostumbrados a las quejas, a que les pidan ‘cambiame esto, cambiame lo otro’”, aseguró el conductor.
Mariana Brey agregó que las vestuariastas están hartas de la cantante. “Patito se llama quien le hizo el vestido y no lloró por esta situación directamente por el maltrato o el destrato hacia ella porque fue una cosa general, pero fue ella quien se dedicó a bordar cada uno de los canutillos del vestido”, contó.
"Ayer terminó llorando la chica que le cosió el vestuario a La Bomba. No es normal y ahí están acostumbrados a las quejas, a que les pidan ‘cambiame esto, cambiame lo otro’".
“Ella quiere telas estampadas y le explicaron que no tiene lycras estampadas, que es lo que a ella le gusta porque le gusta estar más bien apretada. Le dijeron que podía elegir una tela y las chicas de vestuario hacerle el bordado. Realmente le hicieron un gran trabajo”, aseveró la panelista. Mientras que las “angelitas” msotraron todo su apoyo a la vestuaristas. “Gladys les dijo a las chicas de vestuario ‘si yo me olvido la letra es culpa de ustedes’”, contó Cinthia Fernández. “En pandemia son menos y a veces falta media hora para salir y siguen cosiendo”, detalló Yanina Latorre sobre el trabajo de las vestuaristas.