Esta semana, Ángel de Brito lanzó al aire una primicia bomba que señala que Jorge Rial dejaría Intrusos después de estar más de 20 años al frente del ciclo de América. Y este martes en Los Ángeles de la mañana, el conductor aseguró además que su colega ya sentía que no pertenecía al ciclo que creó y que arregló con el dueño del canal su salida.
De acuerdo con el testimonio de Tartu, Rial se enojó con sus panelistas debido a la existencia de un chat paralelo de WhatsApp al del programa en el que no estaba incluido, pero del que sabía lo que se hablaba por Débora D´Amato. El grupo estaría integrado por Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Ángeles Balbiani y Damián Rojo, es decir columnistas actuales y expanelistas.
Tras averiguar más datos con sus contactos en América, Ángel explicó que, tras enterarse de esta movida, Rial comenzó a planear una salida ordenada del ciclo. “Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa. Lo hablaron con el dueño del canal, lo acordaron antes de sus vacaciones, en el sur”, contó De Brito.
“Él último día que fue al programa sintió que ya no pertenecía más, que era un ciclo terminado y quería tomarse una pausa"
“Antes de irse lo habló con Daniel Vila y acordaron esta salida y hacer un programa a la noche que tiene que ver con informes, con actualidad, con espectáculos y con un poco de todo que se va a estrenar en marzo”, concluyó.