Años atrás, Laurita Fernández y Pepe Ochoa eran mejores amigos. Lo compartían todo: vacaciones, confidencias y más. Hasta que un día, por motivos que ninguno de los dos dio a conocer, los actores se distanciaron.
Según Ochoa, no fue su decisión. "A partir de Sugar no tuvimos más relación. Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar”, dijo el actor, consultado por Ángel de Brito.
Luego, entrevistada por Intrusos, Laurita aseguró: “Que diga lo que quiera. Él sabe por qué se terminó la relación. Mi profesor de canto y yo, que somos amigos, nos hicimos amigos de él y después ambos terminamos la relación por razones que él sabe”. "Vas a salir perdiendo", le lanzó luego Ochoa desde Twitter, dejando en claro que, más que un distanciamiento, entre él y Fernández hay guerra.
A los días de este fuerte mensaje, el actor (que debió bajarse del escenario luego de que la obra Gasalla fuera suspendida por los problemas de salud del capocómico), se desayunó con una mala noticia: CNN Radio AM 950, emisora en la que tanto él como su examiga salían al aire desde Mar del Plata, lo desvinculaba de su programación.
"¿Es verdad que a Pepe lo echaron de la radio?" Le preguntaron al conductor de LAM, que abrió el juego con sus seguidores con el hashtag #angelresponde. Directo, Ángel fue al pie y contestó: "Sí".