Todavía no arrancó Bailando 2018, pero las polémicas no esperaron al clásico “buenas noches América” de Marcelo Tinelli. Si la relación de los participantes con el jurado y los coachs ya era conflictiva, el inminente debut del VAR en la pista será otro foco cortocircuitos.
Así es lo presagió Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, cuando confirmó que Lourdes Sánchez estará acompañada por la Chipi y Jorge Moliniers a la hora de hacer las auditorías de las coreografías en vivo a través de videos. Ese nuevo cuerpo colegiado se focalizará en analizar la excelencia técnica y artística de las performances, y dejará de lado la calidad de las previas o lo gracioso que resulten las actuaciones.
Con humor, Ángel, que además de conducir LAM es jurado del certamen de danza, chicanó a Lourdes y sus compañeros: “¿No les queda grande el título de ‘fiscales’ del Bailando? Que seas la primera confirmada por Marcelo no te convierte en la jefa del VAR, sino en la primera que llegó”.
Ante la pregunta de Nequi Galotti de cómo hará para ponderar a los participantes, la mujer del Chato Prada afirmó: “Vamos a juzgar con la misma vara a todos”.
Al final, entre risas Lourdes Sánchez anticipó una pelea que podría tener con Ángel de Brito: “Esto va a traer cola. Si ponés un cero, nosotros podemos poner un punto más, porque te equivocás. Y va a haber un único micrófono que voy a tener yo”.