El retorno de Pablito Ruiz a Cantando 2020 de la mano de Melina de Piano, donde fue para reemplazar a la dupla de Lola Latorre y Lucas Spadafora, fue un verdadero escándalo en vivo. Es que Nacha Guevara fue fulminante al darle la bienvenida al artista.
"Pablo, no pensé que volvías. Tengo que decir algo. Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo", fustigó la jurado del reality.
Esas palabras detonaron el ánimo de Pablito, quien al retirarse del estudio fue categórico en sus deseos de abandonar el certamen, según había anticipado Ángel de Brito en Twitter. “Pablito Ruiz quiere renunciar al #Cantando2020 ‘yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara’, dijo cuando se fue hoy”. Con el correr de las horas, el exniño prodigio de la música reafirmó su bronca y el amague se convirtió en una decisión concreta.
“Renunció Pabito Ruiz al Cantando 2020. Lo perdimos en una sola gala. Nacha le tiró cinco misiles y él quedó liquidado. Cuando salió, renunció. Se le busca un reemplazo para hoy porque sigue el súper duelo y tienen que cantar”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana.