El coronavirus llegó al Cantando y más de un participante tuvo que dejar el show, momentáneamente, hasta su recuperación. En esa situación se encuentran Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes fueron afectados por el virus, y Rocío Quiroz fue la encargada de ocupar el lugar de Leiva.
Tras recibir el alta, Ángela le dio un móvil a LAM, habló de su estado de salud y cuando se refirió a su incierto regreso al certamen, Ángel de Brito la chicaneó sin filtro.
El ida y vuelta de Ángela con Ángel, en que que hablaron de la distante relación de Leiva con Quizos:
Ángela: -Me internaron por la neumonía. Gracias a Dios, siempre fue leve.
Ángel: -Ahí volvió la tos. ¿Cuándo tenés el alta para volver al Cantando, al trabajo?
"¿Cuándo tenés el alta para volver al Cantando?", le preguntó Ángel. Y Leiva respondió: "Es relativo, por cómo me siento yo para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil".
Ángela: -Lo del alta es muy particular. El alta del covid ya lo tengo, no contagio más, pero tengo más días de reposo por la neumonía. Pero lo que yo ayer hablé con la producción es que es relativo, por cómo me siento yo para cantar, porque si no puedo hilar una frase al hablar, porque estoy tosiendo, cantando va a ser difícil. Brian (Lanzelotta) no tuvo neumonía, pero el mismo covid te afecta las vías respiratorias.
Ángel: -Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista...
Ángela: -Lo tiene muy bien merecido.
Ángel: -¿Están mejor ustedes? Ella dijo que ni la llamaste (para valorar su remplazo).
"Tené cuidado porque Rocío Quiroz se queda con tu lugar en la pista", retrucó De Brito, picante.
Ángela: -De repente pasé a ser la villana y no tengo nada que ver. Por ahí la gente piensa, porque hay una falsa fantasía, de que nosotros somos los que los llamamos a ellos para que nos vayan a cubrir. Pero esa es una decisión de producción y nosotros nos enteramos el día que estaban ensayando. Con Rocío no somos amigas, somos colegas. Tenemos cero trato diario y no por maldad, es porque no se dio. Me la crucé contadas veces.