En estos días, la noticia de que Jimena Barón volvió a convivir con Daniel Osvaldo con motivo de la cuarentena avivó en los medios el debate en torno a cuáles son los sentimientos de la artista para con su expareja y papá de su hijo Morrison.
“Yo creo que ella está muerta de amor por él”, lanzó Karina Iavícoli en LAM, mientras en el piso discutían acerca de esta suerte de ¿reconciliación? entre “La Cobra” y “Dani Stone”. Y cuestionaban, además, si su decisión de mudarse con el futbolista coincidía con su línea feminista o no.
En ese punto, Ángel de Brito irrumpió con su propia teoría sobre Barón. “Yo creo que está muerta de amor por ella”, dijo el conductor, picante.
“Puede ser, pero que él la vuelve loca, estoy segura, se le nota”, lo siguió la panelista. “Seguro”, coincidió Ángel, quien previamente había opinado que tanto Barón como Osvaldo estaban "completamente chiflados" por esta sorprendente actitud.
“Hay un montón de mujeres que denuncian violencia y después los perdonan”, intervino, por su parte, Martín Candalaft, a cuenta de la denuncia en los medios por violencia verbal que Jimena hizo en su momento contra quien es, ahora, su feliz compañero de aislamiento obligatorio.