Los nervios le jugaron una mala pasada a Patricia "Coki" Ramírez (36) en el momento más trascendental de su vida, nada menos que cuando debía cantar ante el papa Francisco en el Vaticano. Por suerte, pudo superar la impostergable urgencia fisiológica para luego dedicarse a cantar, previo paso por uno de los baños de la Santa Sede.
El hecho ocurrió en febrero de 2015, pero fue recién el lunes por la noche que salió a la luz, en el marco de los juegos de preguntas y respuestas de Mejor de noche. Así, cuando Leo Montero contó la anécdota, la cordobesa se hizo cargo entre risas de vergüenza: "Fue en el momento en que me tocaba cantar el himno. La verdad es que estoy acostumbrada al estrés y a cantar delante de personas. Pero en ese momento, se me aflojó el cuerpo mal y le dije a mi hermana 'me hago encima'. De lo segundo (sic)".
Entonces, Coki continuó su relato acompañando las palabras con gestos elocuentes: "Aparte, uno canta con la panza, por el aire uno hace fuerza. Encima, era una cosa que no se cortaba… Después, salí corriendo". Al final, Coki Ramírez estalló en carcajadas por las bromas del conductor y sus amigas Nazarena Vélez y Claribel Medina.