Reacio a hablar de su vida privada, Andrés “Ciro” Martínez prefiere ser noticia por su talento musical y no por su situación sentimental. En sus más de veinte años de trayectoria en el mundo del rock, al exlíder de Los Piojos se le conoció una sola novia famosa: la actriz Julieta Cardinali. Además, se sabe que fue papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti.
Pero la revista Paparazzi asegura que Ciro, separado de la mamá de su hijo menor hace tres años, tiene nueva musa. Se trata de Carolina Ceballos, una modelo de 25 años (23 menos que el músico), oriunda de Casilda, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.
La publicación retrató a Ciro y Carolina en la última visita de la joven a Buenos Aires, donde participó del casting para formar parte del staff de secretarias de Canta si puedes, el ciclo de José María Listorti.
En las imágenes se puede ver al rockero y a la santafesina besándose luego de que él la pasara a buscar por la casa de la mejor amiga de Carolina, donde se hospeda durante sus visitas a la ciudad. Juntos, fueron unos minutos al departamento del cantante y luego compartieron el ensayo de Ciro y los Persas en Villa del Parque.
Según la revista, se conocieron este verano en Samsara Beach, un boliche de Mardel, donde se presentaron e intercambiaron celulares. Desde ese momento, los encuentros se producirían cuando Carolina viaja a Buenos Aires para realizar castings y presencias en boliches.