Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de este año, dos jóvenes, Magalí Gil y Santiago Lara, contaron que sus causas judiciales por filiación siguen su curso en la Justicia. Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó sin filtro su opinión y los trató de oportunistas.
"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", opinó la "angelita" en LAM (eltrece).
"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...".
En desacuerdo, Andrea Taboada le hizo frente: "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define".
Lejos de quedarse en el molde, Latorre reivindicó su opinión. "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?", preguntó.
"Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".
En ese punto, Mariana Brey le explicó que las propuestas de dar notas a cambio de dinero para estos jóvenes deben ser tentadoras y que seguramente necesitan el dinero. Y Yanina cerró dándole la razón, pero subrayando su punto. "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", sentenció.