La cena de Andrea Rincón a solas con Tute despertó especulaciones sobre un incipiente romance, y la propia ex Gran Hermano bromeó cuando un periodista de Intrusos se le acercó con la cámara: "Me escupís el asado".
La velada íntima se dio el lunes a la madrugada en Carlos Paz en un restaurante, y sucedió luego de la función de Los 39 escalones, obra que Rincón integra.
Entre risas incómodas, el hijo mayor de Caloi y expareja de Julieta Díaz dejó que Rincón le aclarara a Pablo Layús que "es un amigo que vino a trabajar a Córdoba y a ver la obra".
"Nos conocemos hace años, somos compañeros", bromeó Andrea con brillo en sus ojos al hacer la señal peronista de la V de la victoria.
"Nos une el peronismo", ratificó el humorista gráfico que dará una charla abierta y gratuita en el Cabildo de Córdoba.
LA IRONÍA DE TUTE POR EL AFFAIRE DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL
Al final de la entrevista, Tute respondió en clave de chiste para referirse al affaire de Andrea Rincón y Fredy Villarreal.
"Me enteré del rumor", admitió el artista.
"Me encanta, es una linda pareja", cerró Tute socarrón en alusión a Andrea Rincón y Fredy Villarreal. Por eso, la actriz reprochó al notero de Intrusos por boicotearle la cita: "Me escupís el asado. ¿De dónde saliste?".