Los rumores circulaban desde hacía unas semanas y, finalmente, el blanqueo del romance llegó ante las cámaras. El pasado domingo 18 de junio, Andrea Rincón se mostró por primera vez junto al Mono de Kapanga en la entrega de los premios Martín Fierro. Y no solo eso, sino que cuando la bella morocha se alzó con la estatuilla a Revelación, le estampó un apasionado beso en la boca al rockero. Sin embargo, la relación no parece haber llegado a buen puerto.
"Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre. Se abusan de mi amor".
A dos semanas de blanquear el romance, Andrea reveló que el noviazgo con el cantante terminó. “Yo no tengo suerte en el amor, el amor no es lo mío. Yo me enamoro, estoy enamorada de la vida, me encanta estar enamorada, pero no tengo suerte. Me entrego tanto que me hacen mie..., siempre. Se abusan de mi amor”, aseguró la actriz en Debo decir, el programa de Luis Novaresio.
“Pero ahora estás bien. ¿No meto la pata?”, preguntó el conductor. “Estoy sola y no quiero hablar del amor. Siempre termino con el corazón roto. Estoy sola, yo voy siempre como una topadora y me la doy contra el paredón. Pero me voy a seguir enamorando, pienso seguir apostando al amor, voy a entregar el corazón y voy a volver a enamorarme”, concluyó Rincón.
¡Mirá el video!