La confirmación del romance, dos meses atrás, sorprendió a la opinión pública. Andrea Rincón había comenzado un noviazgo con la música Lara Pedrosa. “La conocí hace poco. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta, eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, contaba la exuberante actriz, el 8 de febrero pasado.
Pero tras una convivencia y una serie de episodios de confusos episodios de violencia (nunca confirmados por la protagonistas), la relación llegó a su fin. “Estoy sola. Estoy bien, elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir”, reveló Andrea a TN, en el estreno de la película Al final del túnel.
"Elijo estar sola, abocada al trabajo, en este momento no quiero que nada me desvíe la atención y la energía que tengo que poner al laburo que es lo fundamental, tengo 31 años, no estoy casada, no tengo hijos, es el momento de producir".
Abocada de lleno a su carrera, Rincón dejó de seguirse en Twitter con Pedrosa y contó detalles de sus próximos proyectos. “Estoy con bastantes ofertas laborales. Una película de la historia del fútbol de los años 50, con Carla Peterson y Julieta Ortega. Estoy negociando otras cosas que ya se enterarán”, completó la flamante soltera.
Días atrás, Ángel de Brito contó en su columna de Ciudad.com que Rincón volvía a ShowMatch, tras participar en 2012 junto a Pier Frietzche, aunque esta vez, de la mano de su por entonces novia. Por el momento, ni la actriz ni la música borraron sus fotos juntas en Instagram.
¿Todavía hay chances de reconciliación y pista de Bailando 2016?