Si bien formar parte de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) la hace muy feliz, Andrea Rincón admitió que no le resulta fácil aceptar las críticas negativas que le hacen los jurados cuando no están conformes con su desempeño.
Y explicó a fondo por qué: "La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno", comenzó reflexionando en diálogo con la revista Gente.
"Es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo"
Entonces, justificó su actitud al hablar a fondo sobre el trastorno que padece. "Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo", agregó.
Y se despidió remarcando que el apoyo de sus compañeros la ayuda un montón. "Estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!", cerró, contenta.