Con el objetivo de formar otra pareja, uno de los participantes de Ojos que no ven se sometió a la prueba del famoso ilusionista Tony Kamo para demostrar lo que es capaz de hacer por amor.
Invitado al piso de eltrece, el mentalista se propuso probar que, a través de la concentración del joven que busca conquistar a su amada, es capaz de atravesar una aguja por su brazo sin generarle nada de dolor.
Tony Kamo: "Andrea, ¿estás dispuesta a hacer esto (atravesarle una aguja en el brazo) ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti".
Visiblemente nerviosa por lo que iba a suceder, Andrea Politti le dio luz verde al invitado para que lleve a cabo su acto, pero con una clara advertencia: "Él (por el concursante) es todo tuyo... ¡mientras no sea conmigo!".
Lejos de pasar por alto sus dichos, Tony Kamo fue por más: "¿Estás dispuesta a hacerlo ahora conmigo? Te voy a dar la aguja que te voy a atravesar a ti", expresó, intentando incentivar a la conductora.
Politti: "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".
Sin embargo, no hubo caso. "No, Me bloqueo. Yo no la quiero. Andá a pinchar al participante que está muy concentrado. Cuando me sacan sangre miro para el otro lado. ¿Y sabés que hago después? Me desmayo. No quisiera que eso pase. Mirá, empecé a transpirar, no te miento. Tengo miedo".
Sin insistirle más, el profesional continuó con el caballero y, en medio de los nervios de todos los presentes y Politti, pudo llevar a cabo su propósito sin que el hombre siquiera emita un gesto de dolor.
¡Qué momento!