Son horas de un inmenso dolor para Andrea Estevez. La modelo está en Intrusos, ocupando el lugar que dejó vacante Angie Balbiani, y en el comienzo del programa Marcela Tauro no pudo evitar darle un abrazo de contención a su compañera por la reciente muerte de su padre.
“Vení Poli, vamos a darle un beso a esta nena. Te queremos mucho. Está pasando un mal momento”, le dijo Tauro a Marcelo Polino, el conductor durante las vacaciones de Jorge Rial, mientras abrazaba a Andrea. “Perdió a su papá hace muy pocas horas”, comentó el periodista, mientras la modelo se secaba las lágrimas.
Andrea: "Tuvo un infarto, lo lograron recuperar y automáticamente entró en un segundo infarto que no logró aguantar su corazoncito. Con el dolor en el alma y en el pecho hay que salir, y más con una hija chiquita".
“Él quisiera que yo esté acá y el trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida y acá estamos”, aseguró Andrea. “Mi papá era mi mejor compañero de vida y mi mejor amigo. Había tenido un infarto hace unos cuantos años y estaba comenzando un tratamiento de Epoc, pero fue repentino. Tuvo un infarto, lo lograron recuperar y automáticamente entró en un segundo infarto que no logró aguantar su corazoncito. Con el dolor en el alma y en el pecho hay que salir, y más con una hija chiquita”, se sinceró, entre lágrimas.
Ambrosino: "Los que la conocemos a Andrea sabemos de la relación de unidad y afecto que tenía con su papá y que va a tener siempre".
“Tengo una mamá y una hija que necesitan que esté fuerte. Soy su pilar”, contó Andrea sobre el momento que vive, mientras agradecía las muestras de cariño de sus compañeros del ciclo de América. Daniel Ambrosino, íntimo amigo de la modelo, rompió en llanto por la triste noticia: “Los que la conocemos a Andrea sabemos de la relación de unidad y afecto que tenía y va a tener siempre...”, empezó diciendo el periodista, mientras la emoción le ganaba y se acercaba a abrazar a su amiga.
Fuerza: Andrea Estevez y su dolor por la muerte de su padre.