Tras ser imputada en el caso que investiga la utilización de los 36 millones de pesos que recibió del Estado para producir la telenovela Mamá Corazón, Andrea del Boca (51) planea su futuro lejos del país, mientras continúa la investigación judicial. En El Diario de Mariana revelaron que su destino sería Los Ángeles, Estados Unidos, y lo haría junto a Anna Chiara Biassoti, su hija de 16 años, por la que le pidió a la Justicia un permiso para poder irse con la menor.
"En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", dice el documento presentado ante la Justicia por los abogados de la actriz.
Andrea fue convocada por un canal latino del país del norte para conducir un ciclo de entretenimientos sobre telenovelas, llamado Juegos de Novelas, y argumentó su decisión de marcharse por "violencia y persecución mediática" que vive: "En la actualidad la actriz no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", afirma el documento que presentaron los abogados de Del Boca.
Allí también se detalla que la actriz es el sostén de su familia, que vivirá en la casa de su hermana Antonella del Boca, quien está radicada en esa ciudad, que el contrato es por un año con la posibilidad de renovar por uno más, y que su hija irá a una escuela pública y a una de actuación.