André Rieu agotó las localidades para los 3 conciertos que ofreció lunes, martes y miércoles en el Movistar Arena, ante más de 30 mil personas que lo ovacionaron de pie..

Ingresando desde el fondo del estadio, caminando por el pasillo central entre la gente con su orquesta detrás, saludando, expresando su afecto y gratitud, así comenzó cada velada André Rieu en Buenos Aires.
Las canciones más famosas del cine, musicales y ópera, además de los clásicos valses, con más de 60 músicos en escena, dieron el marco a un espectáculo único con un increíble despliegue instrumental y escénico.

Familias enteras, abuelos, padres, madres, niños, disfrutaron junto a sus seres queridos de un momento inolvidable. André Rieu es más que un director de orquesta, es el instrumento perfecto para movilizar un sinfín de emociones.
Rieu fue acompañado por Melina Lezcano que hizo de host traduciendo, durante las más de dos horas de cada show que el director interactuó con el público, haciéndolos parte del espectáculo.
Durante estas noches de concierto se contó también con participaciones muy especiales: el músico argentino Carlos Buono, quien interpretó un tango con su bandoneón junto a la pareja de baile: Lola Gutierrez Rey y Emmanuel Roberto Marín..