Una visita de Anamá Ferreira a Chismoses, el ciclo de espectáculos que conducen Luciana Salazar y Tartu en la flamante señal Net TV, terminó en un escándalo después que la exparticipante de Bailando 2018 se negó a hacer una comunicación en vivo con Marcelo Mascaro, su expareja de quien se separó hace pocos meses.
Anamá: "Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con mi ex en vivo. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso".
“Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07. Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojala no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con mi ex en vivo”, lanzó desde su cuenta de Twitter. “Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. Me da pena porque pensé que el canal era nuevo y fresco pero veo que replica basura”, siguió, atacando al canal que debutó hace menos de un mes en pantalla.
Anamá: "Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos, Anamá".
Y siguió con dureza: “‘No hablo de mi vida privada’. ‘¿Pero por qué? Tu ex te quiere pedir perdón. ¿Por qué no lo atendés? ¿Lo tenés bloqueado? ¿Qué pasó con él? ¿Estás enojada?’. ¡NO HABLO DE MI VIDA PRIVADA!”, siguió Anamá furiosa, y unos minutos después salió Luciana Salazar a dar su versión de lo que pasó. “Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos, Anamá”, buscó calmarla Luli.
¡Con todo! Anamá Ferreira y su enojo tras visitar el ciclo de Luciana Salazar.