En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2, donde Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis deberán elegir quién se consagrará como el campeón de esta edición entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Santiago del Moro analizó su rol como conductor.
“Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, comenzó diciendo el presentador en Viaje Chef.
“Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción”, agregó, enumerando todas las características que le imprimió al exitoso certamen que está a horas de llegar a su final.
Santiago del Moro: "Hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa".
“Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa”, cerró Del Moro, remarcando su intención de hacer sentir bien a los concursantes en los momentos más complicados y estresantes.