En 2017, la historia de amor de Agustín "Cachete" Sierra y Camila Mateos llegó a su final, luego de vivir un noviazgo bajo perfil. Desde entonces, el actor fue vinculado a más de una señorita, pero Sierra no volvió a oficializar ante los medios un romance hasta que llegó a su vida Fiorella Giménez, bailarina con la que hace equipo en La Academia.
El jueves por la noche, luego de que la bailarina le negara un beso al actor cuando bailaron un lento, Marcelo Tinelli le pidió a la pareja que se bese. Pese a la resistencia y a los nervios, Agustín y Fiorella se dieron un apasionado beso con el que confirmaron los rumores de romance.
"Nos estamos llevando muy bien. Nos estamos conociendo", dijo ella, con timidez, mientras él la abrazaba y avalaba sus palabras.
"Hay un detalle en el beso. Ella, mientras lo besa, le hace mimitos. Eso quiere decir que ahí hay amor. Y él la está agarrando con pasión".
Con las imágenes del romántico momento en ShowMatch en la pantalla de Nosotros a la Mañana, Sol Pérez analizó a fondo el beso y apostó a la incipiente pareja. "Hay un detalle en el beso. Ella, mientras lo besa, le hace mimitos. Eso quiere decir que ahí hay amor. Y él la está agarrando con pasión", dijo la panelista. Y agregó: "Esos mimitos son un gesto de amor... Me gusta la pareja".
En el mismo sentido, Paula Trapani halagó a Agustín Sierra como hombre y compañero, tras compartir el Cantando 2020, y se refirió al romance con Fiorella: "Fue un flor de beso. Acá pasa algo".