A un año y medio de ponerse de novia con Ricky Montaner, la pandemia de coronavirus llevó a Stefi Roitman a residir en Estados Unidos, primero por el cierre de las fronteras y luego por un acto de amor.
Oficiando de conductora digital de La Voz Argentina, certamen en el que trabajan su novio, su suegro y su cuñado, Stefi le dio una nota a Flor de Equipo en la que destacó la contención que recibió de parte del clan Montaner cuando dejó a su familia en la Argentina y dio detalles de su casamiento con Ricky.
"Nos pusimos de novios en enero del 2020… Y nos vamos a casar, vamos a poner el gancho. Estamos en veremos con la fecha, esperemos que todo siga bien. Enero o febrero 2022, si todo sigue bien...", contó Roitman, sin imaginar el pícaro y espontáneo consejo que Analía Franchin le daría en vivo.
"Casate allá (en Estados Unidos), así tenés la ciudadanía americana", le gritó Analía a Stefi, luego de que ella contara que el plan es casarse en enero o febrero del 2022.
"Casate allá (en Estados Unidos), así tenés la ciudadanía americana", le gritó la panelista del programa de Florencia Peña, con humor, pero en serio.
Y Stefi Roitman reaccionó con simpatía y con un inespecífico "¡no!". La influencer no aclaró en qué país se casará con Ricky Montaner, pero sí estipuló la posible fecha, siempre y cuando la pandemia les permita realizar la boda tal cual la sueñan.