Tras a grave denuncia del joven Lucas Benvenuto hacia Jey Mammon por un supuesto caso de abuso cuando tenía 14 años, Telefe decidió separar al conductor de La peña de Morfi, donde se estaba desempeñando con gran éxito, y Analía Franchín reveló cómo seguirá su situación.
Desde que Lucas mencionó al conductor ocasionalmente tras la detención de Marcelo Corazza, Telefe decidió dejar cesante a Juan Martín Rago, verdadero nombre de Jey Mammon, aunque mantuvo activo su contrato a fin de evitar una demanda sobre un tema tan delicado.
Analía Franchín reveló en Implacables cuál es el futuro inmediato del conductor, que fue reemplazado momentáneamente por Georgina Barbarossa, quien seguirá al frente del ciclo junto a Jesica Cirio, pese a que ya tiene un programa propio de lunes a viernes.
ANALÍAFRANCHÍN REVELÓ CÓMO SEGUIRÁ LA SITUACIÓN DE JEY MAMMON LUEGO DE LA GRAVE DENUNCIA EN SU CONTRA
“Creo que Georgina arregló para estar todo abril”, le comentó la panelista de A la Barbarossa a Implacables, y comentó que le gusta Soledad Pastorutti como conductora de La peña. “Es divina. La vi en el casamiento de Lizy Tagliani y está divina”, explicó.
Cuando el cronista Diego Bouvet resaltó que Jey Mammon no descarta volver a La peña en algún momento del año en curso, Analía reveló qué es lo que sabe al respecto. “Nosotros no tenemos ni idea. Lo que resolvió el canal, creo que es lo que se ha publicado, que estaba desvinculado y que tenía contrato hasta fin de año”, señaló.
“Le mando un beso a Georgina, pobre, porque se está mandando esta patriada. No es fácil a esta altura de la vida trabajar seis días”, reconoció Susana Roccasalvo, al culminar la nota, mientras Naiara Vecchio señalaba que al canal le gusta su labor, por lo que le propuso seguir en La peña.