Coronada como subcampeona de MasterChef Celebrity, Analía Franchín se despidió del programa por la puerta abierta, tras alzar el trofeo en la final su contrincante Claudia Villafañe.
Horas previas a que se conociera el desenlace, la periodista hizo un vivo por Instagram con Marcelo Polino en la que reveló el detrás de escenas de las dos finales grabadas y justificó el porqué de dicha decisión, por la pandemia y por el furor que generó el reality de cocina en la gente.
"Se grabaron las dos finales porque es un programa tan maravilloso que hubiera sido una pena que alguien lo 'spoileara'. También nos propusieron hacer la final en vivo, las dos estuvimos de acuerdo, pero por un tema de covid y todo, no podían arriesgarse".
"¿Cómo fue lo de grabar la final, una ganadora, la otra no? ¿Cómo fue eso?", le preguntó Polino a Franchín, quien contestó sin vueltas: "Se grabaron las dos finales porque es un programa tan maravilloso que hubiera sido una pena que alguien lo 'spoileara' y lo contara. También nos propusieron hacer la final en vivo, las dos estuvimos de acuerdo, pero por un tema de covid y todo, no podían arriesgarse a que 15 días estuviéramos sueltas y, no sé, que cualquiera se rompiera la pata. Entonces, la grabamos y después de presentar los platos el productor nos dijo que la idea era grabar dos finales y que no nos íbamos a enterar hasta hoy".