Aunque el reingreso de Alfa a Gran Hermano 2022 fue muy corto, no dejó de traer polémica y reavivar los conflictos. Nancy Pazos destacó los abrazos que tuvo con Romina, con quien estaba enfrentado, y la postura pacífica con la entró… ¡y Analía Franchín arremetió contra ella!
“Te juro que hoy le hubiera dado un beso en la boca a Alfa”, arrojó con humor la periodista en A la Barbarossa, mientras Georgina Barbarossa fue por más. “Esta va a terminar… Acá hay tensión sexual”, bromeó.
Pero Analía fue implacable. “Gran parte de que se haya ido Alfa de la casa es culpa de la señora Nancy Pazos y de la señora Laura Ubfal. Ahora las dos están recalientes con él. ¡Más hipócrita no se consigue!”, lanzó, durísima.
"Gran parte de que se haya ido Alfa de la casa es culpa de la señora Nancy Pazos y de la señora Laura Ubfal. Ahora las dos están recalientes con él. ¡Más hipócrita no se consigue!".
ANALÍA FRANCHÍN SE DESPACHÓ CONTRA NANCY PAZOS
Sin embargo, la periodista política expresó el apoyo que le dio a Walter. “En su primer ingreso a la casa fue el exponente de un machismo más ortodoxo, ahora Alfa está cambiando desde la amorosidad”, aseveró.
“La reacción de Romina tiene que ver no sé si otro Alfa…”, siguió, pero su compañera en el panel la cruzó. “¡Lo mataste, Nancy! Las personas no cambian en una semana”, lanzó, mientras, explicaba su punto de vista.
“Es una bandera del feminismo que esta etapa tiene que ser con más amorosidad. Si a Alfa le vas explicando por qué esto sí y por qué no, desde un lugar más femenino si se quiere, el cambio puede ser distinto”, reflexionó.