Analía Franchín miró a cámara en A la Barbarossa y arremetió fuerte contra Thiago, por nominar a Romina y a Alfa en Gran Hermano 2022.
"La nominación que me indignó fue la de Thiago. Porque nominar a Romina es una traición. Ella siempre lo contuvo", comenzó diciendo la panelista, enojada con el participante.
"Él no tiene ningún código porque nominó a Romina y Alfa. Es como que hubiese nominado a sus padres", sentención Franchín, contando con el visto bueno de Georgina Barbarossa, quien también se manifestó decepcionada con Thiago.
"Él no tiene ningún código porque nominó a Romina y Alfa. Es como que hubiese nominado a sus padres".
"Mostró la hilacha", dijo la conductora. Y Analía acotó, picante: "No sabemos si cambió la personalidad de Thiago o lo estamos conociendo".
"Thiago tiene 19 años. No tiene 5. No le llenaron la cabeza. Es un turro, y ya. Se puso en malo y en canchero. Entró con toda la humildad, bueno, y ahora reparte porquería para cualquier lado", señaló la panelista, sin filtros.
"Ayer Nacho le comió la boca a Thiago. Para mí hay tensión sexual. Lo digo desde el primer día. Se chaparon".
ANALÍA FRANCHÍN OPINÓ DEL BESO DE THIAGO Y NACHO
En ese acalorado marco, Analía Franchín opinó a fondo de los besos que Thiago y Nacho se dieron en la pileta, dejando en evidencia su atracción.
"Ayer Nacho le comió la boca a Thiago. Para mí hay tensión sexual. Lo digo desde el primer día. Ayer se chaparon. Se comieron la boca en la pileta", afirmó la panelista, contundente.