La enemistad manifiesta que Analía Franchín le tiene a Pau Linda quedó clara en Los Ángeles de la Mañana apenas presentó un informe dedicado a ella, en referencia a la relación que tuvo con un millonario en 2010. Así, cuando la producción puso en pantalla una foto, la panelista arremetió contra ella sin filtros: "Por favor, qué raro mandando al frente tipos. (…) Turras".
Analía Franchín: "Me molesta la voz de boba que ponés, no tu persona. A mí me molestan las personas que para trascender siempre tienen que poner la foto de un macho".
"¿No es triste que una persona quiera trascender solamente por colgarse de un tipo? Es lamentable. El hecho que te hayas sacado una foto con un famoso no significa que te hayas acostado con él. Y si te acostaste, tampoco que tengas que ir a contarlo a la televisión", continuó Franchín sin tregua al completar otra afirmación de Yanina Latorre.
Pau Linda: “Analía, sos tan divina... A mí tampoco me caés bien, Analía. Me parecés patética, fea, arrugada".
En ese contexto adverso, minutos más tarde la propia Paula Snijur (tal su nombre en el DNI) apareció desde un móvil en la comodidad de su hogar. En un principio, la rubia se tomó con humor las críticas de las "diablitas", incluso la pregunta de Analía sobre si estaba con tortícolis dado que estaba con la cabeza torcida. “¡Ya habla en tercera persona! Nos merecemos la movilización de hoy”, exclamó irónica la periodista.
Hasta que un implacable comentario de Franchín hizo reaccionar a la invitada : "A mi me molesta la voz de boba que ponés, no tu persona. A mí me molestan las personas que para trascender siempre tienen que poner la foto de un macho. ¿No te valés por vos misma?". Como una lady, Paula replicó: “Analía, sos tan divina. A mí tampoco me caés bien, Analía. Me parecés patética, fea, arrugada".
"Analía me parece una chot…, que se tendría que jubilar y dejar de ser tan mala onda. Voy a llevar saumerios la próxima vez que vaya al piso, Ángel".
Como las panelistas no confiaban en la historia de la entrevistada, la ex de Leonardo Squarzon se quejó: "Ellas no me creen nada, no les voy a tirar margaritas a los chanchos". Pero lo peor de la pelea estallaría cuando Analía Franchín lanzó entre susurros, luego de que la muchacha diera pistas de otros romances furtivos con famosos: “Con vos tiraron margaritas a los chanchos. Qué mala leche esta mina, por Dios. Páguenle un curso de actriz, por favor. ¿Se puede ser más boba?”. Ahí, Paulinda reaccionó: "Analía me parece una chot…, que se tendría que jubilar y dejar de ser tan mala onda. Voy a llevar saumerios la próxima vez que vaya al piso, Ángel". ¡Que haya paz, chicas!